lunes, 27 de diciembre de 2010

Ampliacion de 4 carriles puente sobre el Rio San Marcos

Como parte de los proyectos de obras públicas para la capital del estado, en el 2011 se busca el financiamiento en la ampliación a cuatro carriles del puente sobre el río San Marcos, ubicado a la altura del libramiento Fidel Velázquez.
El alcalde electo de Victoria, Miguel González Salum, dio a conocer que el proyecto fue presentado a diputados federales para que sea incluido en el presupuesto de egresos de la federación que se discute actualmente en la cámara baja.
“Estamos trabajando en un proyecto importante que es la ampliación del puente del río San Marcos, en ese bulevar se hace un cuello de botella importante a casi todas horas del día, es hacerlo dos carriles más, el proyecto ya está, tenemos los estudios que pide la Secretaría de Hacienda”, explicó.
Dijo que sólo están esperando que la comisión de Comunicaciones y Transportes de la Cámara de Diputados apruebe este proyecto que además incluirá la construcción de dos glorietas, una en la salida a Monterrey y otra a Soto la Marina.
Señaló que tras la aprobación por parte del Congreso de la Unión de la Ley de Ingresos de la Federación, se tiene la expectativa que a los municipios les amplíen presupuestos importantes.
“Un poco más de un 8 por ciento de participaciones a las que se dieron en este 2010 y mucho más aportaciones del ramo 33, casi un 7 por ciento”, refirió.
Añadió que continuará negociando con las diferentes comisiones del Congreso Federal para poder traer más inversiones y presupuesto para Victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario