martes, 1 de febrero de 2011

Obras pendiendes se concretarán en 2011: Salum

01/Febrero/2011

Toda obra pública que quedó pendiente de concretar por parte de la pasada administración municipal, por falta de gestión y aterrizaje de recursos para llevarla a cabo, quedará concretada para el presente año.

Así lo manifestó el presidente municipal de Victoria, Miguel Ángel González Salum, quien refirió que aunado a la inversión de 80 millones de pesos para el 2011 en materia de construcción y rehabilitación de vialidades, se terminará con todos los proyectos que se anunciaron el año pasado.

“Vamos a aterrizar y actualizar nuestro plan de obras a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) así como el programa Hábitat que depende de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) Federal, para poder llevar a cabo dichas acciones”.

El ex diputado federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) destacó que existen varias obras que se quedaron inconclusas por la imposibilidad de adquirir los recursos necesarios para su realización.

“Tenemos como prioridad el beneficiar a todos los colonos que necesiten atención en materia de pavimentación de las calles y en ese sentido estamos trabajando para poder lograr obtener los fondos necesarios a fin de poder ser justos y equitativos”, dijo.

González Salum destacó, en otro tema, que también se encuentran avanzados los procedimientos para regularizar las colonias de la Ciudad cuyos habitantes carezcan de una certeza jurídica para sus patrimonios.

Mencionó que “ya se está viendo todo lo referente a los asentamientos irregulares, pero damos prioridad a un ordenamiento y crecimiento ordenado de la Ciudad, a fin de garantizar a las personas que van a vivir con todos los servicios básicos y en lugares que no representen un riesgo para sus integridades físicas”, puntualizó.

Por último, el presidente municipal de Victoria dijo que la Dirección de Obras Públicas del Gobierno capitalino, continúa con el proyecto de ampliación del Eje Vial hacia el bulevar Guadalupe Victoria, así como con el alumbrado del Circuito Ecológico, desde los campos de la Upysset hasta la salida a la carretera a Monterrey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario