viernes, 4 de febrero de 2011

SUSPENSION DE CLASESSe suspenden clases
Publicado el 02 de Febrero de 2011 en las categorías de Noticias, Secretaría de Educación

Respecto a la situación climática que impera en la entidad, la Secretaría de Educación en Tamaulipas hace la siguiente propuesta para la suspensión de clases, basándose en la alerta invernal emitida por el Sistema Nacional de Protección Civil.

Solo se suspenderán clases este 3 de febrero en los siguientes municipios: Nuevo Laredo, Nueva Ciudad Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo, Gustavo Díaz Ordaz, Reynosa, Méndez, Burgos, Cruillas, San Nicolás, San Carlos, Jiménez, Villagrán, Mainero, Padilla, Hidalgo, Güemez, Victoria, Miquihuana, Jaumave, Palmillas y Bustamante.

El Subsecretario de Educación Básica estatal Bladimir Martínez Ruiz, informó que como ya es costumbre si el termómetro marca menos de 5°C es decisión del padre de familia el enviar a sus hijos a la escuela en los municipios restantes.

Martínez Ruiz, mencionó que las recomendaciones son las de costumbre, abrigarse bien, no exponerse a cambios bruscos de temperaturas y evitar exponerse a las inclemencias del clima de no haber necesidad, así mismo destacó el trabajo coordinado entre dependencias con el fin de lograr el menor índice de afectaciones a la salud de los alumnos tamaulipecos del nivel básico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario