viernes, 4 de febrero de 2011

Se incendia Burger King

1 de febrero, 2011
/ Ciudad Victoria


Esta tarde se registró un siniestro en la
franquicia de hamburguesas conocida como Burger King de esta ciudad donde se desalojaron personal que se encontraba laborando en ese turno.Fueron al rededor de 20 empleados así como 20 niños con sus respectivos padres quienes se encontraban realizando un convivió en el interior del inmueble y fueron evacuados por personal de los cuerpos de auxilio.

Usuarios de redes sociales como twitter empezaron a enviar mensajes alertando de que se empezaba a ver humo negro emanando de el techo de negocio, algunos de ellos lograron compartir imágenes como el caso del usuario @gringoloco69 que tomó una cuando se quemaba la franquicia (foto).

Al llamado acudieron personal de diversas corporaciones como Protección Civil, Policia Municipal, Bomberos entre otros para extinguir las llamas que consumían en interior de local ubicado en el centro comercial Campestre.

El incendio se registro al rededor de las 14:15 horas pero gracias a la pronta respuesta del elementos de bomberos lograron controlar el fuego que se generó por un exceso de grasa en la campana que se utiliza para desfogar el humo que crea el cocimiento del producto que ahí se vende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario