miércoles, 26 de enero de 2011

Correcaminos de la UAT vs Tiburones Rojos del Veracruz

Correcaminos logró su tercer triunfo consecutivo que lo mantendrá en el liderato al término de la jornada tres tras derrotar por la mínima diferencia a los Tiburones Rojos del Veracruz con anotación de Nicolás Saucedo al minuto 70 para llegar a su cuarto gol del torneo.
Con la victoria Correcaminos llego a 9 puntos con lo que mantiene su paso perfecto al inicio del torneo y ahora visitará la próxima semana al Cruz Azul Hidalgo.

LAS ACCIONES
La luna llena fue testigo de un gran lleno en el Marte R. Gómez donde la afición se hizo presente tras el gran paso del equipo, poco a poco fueron llenando las tribunas del coloso de Carrera Torres para ser testigos de una victoria mas del cuadro naranja.
Jorge Almirón repitió la alineación mandada en el anterior partido, enfrente, el cuadro visitante de Omar Arellano alineaba a jugadores con experiencia internacional como Liborio Sánchez, Oscar Mascorro, Ricardo Rojas, Juan Pablo García y el goleador del torneo anterior Eder Pacheco.
El silbatazo del arbitro Erick Miranda dio inicio a la hora pactada, de inmediato Correcaminos tomo el control del partido en el mediocampo, el cuadro visitante dejaba al equipo naranja tomar la batuta del partido esperando cualquier error de la zaga naranja para que la pudiera aprovechar Eder Pacheco o Mauricio Romero reconocidos jugadores de la división.
La banda izquierda con Francisco Silva se convirtió en la zona de mayor insistencia al ataque del superlíder del torneo, al 12 de acción Ismael Valadez se perdería una gran oportunidad de hacer el primero, después de que Diego Olsina le mando un centro pero no alcanzo a llegar.
Diez minutos después nuevamente Valadez se perdería la opción mas clara de gol, un centro del argentino Olsina en donde el numero 11 la bajo de pecho y quedo completamente solo ante el portero pero al disparar su disparo fue desviado.
Fue al llegar al minuto 30 cuando Correcaminos bajo su intensidad al ataque y Veracruz trato de adelantar líneas pero sin generar alguna llegada clara de peligro. Empatados a sin goles se iban al descanso.
El segundo tiempo la UAT estaría obligado a ir por el gol que había dejado escapar en el primer tiempo, sin embargo los primeros minutos del segundo tiempo fueron parejos en una intensa lucha en el mediocampo.
Cesar Morales ya había ingresado por Ricardo Jiménez cuando un minuto después se perdería otra oportunidad clara de gol, nuevamente Diego Olsina ve a Morales por la banda derecha quien entra al área y saca un disparo desviado de la puerta de Liborio Sánchez.
Veracruz respondió con un disparo de media distancia de Mauricio Romero que peligrosamente rechazo Humberto Martínez, el capitán de Correcaminos estuvo atento y se quedo con la pelota.
Al minuto 70 en un cambio de juego de Ignacio Carrasco quien ve a Cesar Morales y este habilita dentro del área a Nicolás Saucedo quien dentro del área se da la vuelta completa hasta que se acomoda y saca un disparo para hacer el uno por cero del partido.
La afición coreando con oles los toques del equipo naranja, empezó hacer la ola en las tribunas después del gol.
Veracruz se vería diezmado en el terreno de juego tras la expulsión de Manuel López por una artera entrada sobre Cesar Morales, el árbitro no dudo y saco su tarjeta roja directa dejando en ventaja a Correcaminos.
Después de eso, Correcaminos fue inteligente y se dedico a manejar la pelota, sin embargo por poco en una jugada que inicio Oscar Mascorro el equipo visitante pudo haber logrado el gol del empate cuando tras un centro de Ever Guzmán en donde Romero remato bien pero para fortuna fue controlado por Martínez.
Ya casi al final, Lucas Silva hizo una de sus descolgadas en donde tomo el balón y por velocidad se llevo al defensor, justo al llegar al área chica adelanta el balón de mas haciendo que el portero visitante se quedara con el, en una jugada que pudo hacer el segundo que diera mas tranquilidad y demostrara lo superior que fue Correcaminos en el terreno de juego.
El silbatazo final llego, ante el júbilo de la afición que salió contenta y lleno el estadio y en donde vio  a Correcaminos mantenerse en el liderato general con 9 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario