jueves, 27 de enero de 2011

Desgajadora ofrecerá trabajo en Victoria

_________________________________________________________________________________
26 de enero, 2011 [19:14]
Antonio de la Cruz / Ciudad Victoria

Para antes de que concluya el primer semestre del año el municipio de Victoria, podría contar con una planta desgajadora de citricos, la cual emplearia a más de 1, 200 personas y tendria una capacidad de procesar más de 40 mil toneladas de toronja al año, lo que dejaría una importante derrama económica para esta región.

Ausencio Mata Medina, Presidente del Consejo Nacional de Citricultores, dio a conocer que existe interes por parte de los empresarios dueños de la compañia “Industria Citricola de Montemorelos”, que es una de las principales compañias dedicadas a la comercialización de citricos en México y Latinoamerica, de instalar una planta en este municipio.

“Se trata de una planta desgajadora, la cual aparte de comprar la producción de toronja de la región de Victoria, Guemez y Padilla, tambien estará generando importantes fuentes de trabajo de manera directa e indirecta”.

Señaló que actualmente esta empresa es una de las más importantes y tiene una demanda de 120 mil toneladas de toronja al año, pero tiene planes de expansión por lo que los inversionistas han puestos sus ojos en la capital del estado para su instalación.
__________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario