jueves, 27 de enero de 2011

Proyecta alcaldía prolongar el 8 hasta Benito Juárez y un puente en el San Marcos


La presidencia municipal de Victoria proyecta llevar a cabo en los próximos 3 años la prolongación de la calle 8 hacia el ejido Benito Juárez, la construcción de un puente sobre el río San Marcos y la continuación del eje vial y ampliación de sus carriles, entre otras obras.

El alcalde Miguel González Salum comentó que algunos son solamente proyectos pero otros ya están en la etapa de proyecto ejecutivo.

“Traemos otros proyectos, no podemos decir que están autorizados, estamos trabajando en la parte de la gestión, algunos están en proyecto ejecutivo y otros a punto de entrar a la siguiente fase que es realizar el estudio socioeconómico”, refirió.

Precisó que hay proyectos como la ampliación del bulevar 8 Tamaulipas desde el Holyday Inn hasta Liverpool, la construcción de un puente en el río San Marcos hacia La Loma, a la altura de la antigua torre de gobierno, las glorietas para mejorar la vialidad en la salida a Monterrey, la continuación del Eje Vial y la ampliación de sus carriles, además del proyecto de señalizaciones y nomenclatura para el centro de la ciudad.

“Todos ellos son proyectos que tenemos en cartera y esperamos que se puedan cristalizar”, refirió González Salum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario