jueves, 6 de enero de 2011

En Ciudad Victoria se tienen dos proyectos de obras prioritarios


El director de la dependencia señaló que la construcción de un tercer puente vehicular sobre el río San Marcos y la continuación de cuatro carriles del eje vial Norte-Sur al Centro Universitario queden listos para este año
Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La construcción de un tercer puente vehicular sobre el río San Marcos y la continuación de cuatro carriles del eje vial Norte-Sur al Centro Universitario integran la agenda de proyectos prioritarios de la Dirección de Obras Públicas.

Lo anterior fue dado a conocer por Magid Vélez Assad, director de la dependencia, al mencionar que ambos proyectos están en el interés del alcalde capitalino y el gobernador del Estado para concretarse este año.

“En el caso de la continuación del eje vial a la UAT se está trabajando en la liberación del permiso con Ferromex y del tercer puente –vehicular- sobre el río San Marcos estamos cerca que la Secretaria de Hacienda lo autorice”.

El funcionario municipal detalló que el primer proyecto consiste en la construcción de dos carriles más para conectar el que está por concluir con el acceso posterior del Centro Universitario.

Mientras que el puente vehicular se construirá de forma paralela al que existe a un costado de la Torre de Cristal para que sea de cuatro carriles y dar un desfogue a esa vía donde se genera un gran congestionamiento vial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario