jueves, 13 de enero de 2011

Viene a Ciudad Victoria otra Maquiladora

 

Una empresa maquiladora del ramo automotriz podría instalarse en esta capital, lo que vendría a incrementar el número de empleos formales, dio a conocer la secretaria de Desarrollo Económico y Turismo de la entidad, Mónica González García.
Mencionó que dando continuidad a los proyectos de inversión en la entidad esta misma semana se podría firmar el convenio de esta empresa con el gobierno del estado.
“Recibimos a una empresa aquí en la ciudad, que probablemente estará invirtiendo aquí mismo en Victoria. Entonces, estamos dándole continuidad a todos los proyectos que la secretaría ya traía anteriormente”, refirió.
Añadiendo, “del ramo automotriz, una industria maquiladora que está a punto de firmar ya toda la documentación para instalarse en Victoria. Ya les estaré informando de quién se trata”.
Precisó que esta empresa podría crear cerca de mil empleos directos en un periodo estimado de tres a cinco años.
Indicó que el gobierno del estado pretende superar la cifra de empleos formales generados en el 2010, para esto, se seguirá trabajando en los proyectos de inversión que se tenían establecidos.
“Estamos ya revisando los proyectos que están en puerta, que ya se habían trabajado, y estamos buscando nuevas opciones. De hecho, mañana revisamos el plan de trabajo de la Subsecretaría de Promociones para ver específicamente esos temas”, dijo.
Nota de.- La Verdad de Tamaulipas

No hay comentarios:

Publicar un comentario