sábado, 8 de enero de 2011

Más tiendas comerciales a Victoria


Ciudad Victoria.- Las condiciones económicas adversas no han limitado la llegada de nuevas tiendas comerciales, en este arranque de año abrirá sus puertas una nueva sucursal de tiendas Coppel en esta capital.

José Ángel Morales Medina, Secretario General de la Federación Regional de Trabajadores, dio a conocer que la tienda estará ubicada en el espacio del siete Morelos, en donde por años operó una tienda de autoservicio, misma que ahora operará en el seis Morelos, en donde ya tiene trabajando su bodega.

Agregó que así como se han establecido acuerdos para desarrollar los trabajos de Coppel, hay otras firmas que se especuló llegarían a la capital del estado y no se concretaron como en el caso de HEB.
“Pero en Coppel, estamos en proceso de demolición, luego sigue el proceso de construcción y finalmente entrará en operaciones, ya con contratación de personal para la tienda”, dijo.

Destacó que Ciudad Victoria sigue creciendo y desarrollando su vocación como ciudad comercial y de otras especialidades como servicios médicos y educativos, lo que convierte a la capital en un polo de atracción de nuevas firmas comerciales.

Destacó que la demanda se da en base al crecimiento de la ciudad, misma que se ve reflejada en los estudios de mercadeo que realizan las empresas que deciden instalarse.

Esas condiciones, destacó permitirá que el sector obrero pueda tener una oferta de empleo desde el arranque de año, tomando en cuenta que la industria de la construcción estará generando empleos

No hay comentarios:

Publicar un comentario